🎬 💪 (Vídeo) 👉 Rutina Full Body Cadena Anterior progresión 1. Material externo ( goma eslastica”superband”) - Golfitness
16625
post-template-default,single,single-post,postid-16625,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

🎬 💪 (Vídeo) 👉 Rutina Full Body Cadena Anterior progresión 1. Material externo ( goma eslastica”superband”)

✅ 1º Ejercicio · Sentadillas “Front Squat”

·

◽ 3 x 12-15 repeticiones

✅ 2º Ejercicio · Zancadas

·

◽ 3 x 8 repeticiones

✅ 3º Ejercicio · Flexiones inclinadas

·

◽ 3 series x 8- 10

✅ 4º Ejercicio · Plancha dinámica en cuadrupédia

·

◽ 3 series x 6 – 8 cada brazo

👉 Es recomendable hacer ejercicio supervisado por un profesional cualificado.

Una llamada y 📲 empieza a entrenar de forma inteligente · 605 232 092

#Golfitness #LifeStyle #CentroSanitarioDeportivo #TuMejorTú

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario