Azúcar... ¿Moreno o Blanca? - Golfitness
16409
post-template-default,single,single-post,postid-16409,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Azúcar… ¿Moreno o Blanca?

🍚Azúcar... ¿Moreno o Blanca?
💬 Pues podríamos decir que lo mismo da que da lo mismo.
💬 Ambas nos aportan calorías vacías.
… Si bien es cierto que el azúcar moreno nos aportaría vitaminas del grupo B y algunos minerales como el calcio, magnesio, sodio y potasio.
❎ Pero la realidad es que estas cantidades SON INSIGNIFICANTES, por lo que en ningún caso podremos tomarla como una fuente real de estos micronutrientes.
💬 Tanto la blanca como la morena no deberán suponer más del 10% de total de la ingesta calórica.
❎ Las últimas recomendaciones de la OMS aconsejan incluso reducirla por debajo del 5%, lo cual podría producir beneficios adicionales a nuestra salud.
❎ Así que recuerda, tanto blanca como morena, cuanto menos azúcar utilices mejor para tu salud!
Para más ℹ️ información, nuestro departamento de nutrición te enseñará a nutrir tu cuerpo de forma inteligente y responsable, cuéntanos tu caso 👉 605 232 092
#Golfitness #Lifestyle #Nutrición #AlimentaciónComoMedicina #ComeSano #SienteSano
No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario