🎬 💪 (Vídeo) 👉 Rutina Fullbody - Golfitness
16537
post-template-default,single,single-post,postid-16537,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

🎬 💪 (Vídeo) 👉 Rutina Fullbody

✅ 1º Ejercicio · Sentadilla

.

◽️Realizar 3-4 paradas de forma progresiva, hasta un rango de movimiento en el que nos encontremos cómodos.

✅ 2º Ejercicio · Extensión de hombros

.

◽️Realizar 4-5 repeticiones generando una fuerza progresiva a final de rango de movimiento.

✅ 3º Ejercicio · Integración de movimiento

.

◽️Realizar rotaciones de la articulación glenohumeral a modo articulatorio

👉 Es recomendable hacer ejercicio supervisado por un profesional cualificado. –

Una llamada y 📲 empieza a entrenar de forma inteligente · 605 232 092

#Golfitness #LifeStyle #CentroSanitarioDeportivo #TuMejorTú

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario