Golfitness | Servicios
Profesionales de la salud y el rendimiento deportivo. Mejore su salud y bienestar gracias a su entrenador, nutricionista y fisioterapeuta (Huelva).
golfitness, entrenador personal, entrenamiento, entrenadores personales, entrenadores personales en Huelva, entrenador personal en huelva, personal trainer, salud, salud en huelva, bienestar, deporte, entrenamientos en huelva, nutricion, nutricion en huelva, fisioterapia, fisioterapia en huelva, fisioterapeuta en huelva, ponte en forma
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Tu entrenador personal puede valorar tu estado físico y ayudarte a sentir el cambio.

Te sentirás con más vitalidad, aumentará tu autoestima, confianza y energía, afrontarás el día con más fuerza después de seguir un programa especializado a tus características.

Tu entrenador personal usará las últimas tendencias y tecnologías del entrenamiento personal para obtener el máximo provecho en tus sesiones de entrenamiento.

Será tu entrenador personal quien te enseñe, controle y te motive en conseguir tus metas, porque el camino puede ser muy satisfactorio y lleno de estímulos.

 

· ENTRENAMIENTO PERSONAL

· ENTRENAMIENTO EN DÚO

· ENTRENAMIENTO EN TRÍO

· MINI GRUPOS (Sábados)

· ENTRENAMIENTOS ONLINE

 

 

PREPARACIÓN FÍSICA

Rompe con la monotonía y entrena en grupo, una forma entretenida y estimulante.

Encontrarás un grupo con tus mismas características y objetivos con el que podrás compartir tus inquietudes.

Ven a la sesión que más te convenga: cuatro días a la semana, y diferentes turnos diarios de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo, donde además estarás asesorado por nuestros expertos en nutrición y dietética.

NUTRICIÓN

¿Sabes usar la comida en beneficio de tu salud?

Hoy se considera que una alimentación variada y equilibrada cumple un rol fundamental en el mantenimiento de la salud y prevención de múltiples patologías como la obesidad, la hipertensión, problemas cardiovasculares, problemas digestivos o de la osteoporosis entre otras patologías.

En golfitness te asesoramos y acercamos a la alimentación más adecuada según tus características y objetivos, que junto al programa de entrenamiento diseñado por nuestros entrenadores personales, te permitirá disminuir, mantener o aumentar tu peso corporal según el objetivo deseado.

Para la valoración inicial y seguimiento utilizaremos nuestra nueva Tanita MC-780 MA segmental multifrecuencia.

 

Servicio Nutricion Online.

 

Diseño y planificación de dieta personalizada según objetivos:

Perdida de peso, ganancia masa muscular, hipercolesterolema, hipertensión, hipertrigliceridemia, diabetes tipo 2….

Plan de alimentación basado en  alimentos naturales, sin productos ni suplementos dietéticos.

Resolución de dudas y seguimiento vía whatsapp o emeal. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

 

FISIOTERÁPIA

Desde Golfitness aunamos el trabajo de fisioterapia y readaptación de lesiones.

En numerosas ocasiones las patologías musculoesqueléticas se producen por compensaciones en una o varias estructuras. Ya sea en su morfología o en momentos de dinámica o estática.

Para evaluar y corregir estas patologías realizamos un trabajo multidisciplinar, valiéndonos de técnicas manuales ortopédicas e invasivas para el trabajo en camilla, y el trabajo específico de ejercicio correctivo en la sala.

EMBARAZO Y POST PARTO

Te preparamos para un embarazo saludable y seguro.

EMBARAZO Y MATERNIDAD_ Cambios en la mujer durante la gestación:

Técnicas respiratorias, psicoprofilaxis en el embarazo, parto fisiológico vs parto medicalizado, posturas de dilatación, parto en movimiento, posiciones de parto y pujos, manejo del dolor y confianza durante el parto.Molestias en el embarazo: lumbalgia, ciática, debilidad muscular, correcciones posturales, fatiga, leucorrea, poliaquiuria, labilidad emocional, edema periférico, molestia de mamas, mareos, calambres en piernas, acidez estomacal, dolor pélvico, preeclampsia.

  • Masaje perineal (prevención de desgarros y episiotomías)
  • Gimnasia prenatal: equilibrio lumbopélvico, flexibilización tóraco-lumbo-pélvica y tonificación abdommino-pélvica(Pilates terapéutico).POSTPARTO
    • Posibles disfunciones postparto: disfunciones miccionales (incontinencia), disfunciones intestinales(estreñimiento), disfunciones sexuales, disfunciones abdominales (diástasis abdominal) y prolapsos.
    • Cuidados de episiotomía y cesárea.
    • Propiocepción, entrenamiento del suelo pélvico y reeducación del periné (biofeedback, hipopresivos ejercicios deKegel…)UROGINECOLOGÍA
      • Fisiosexología: Trastornos de la excitación y el deseo (deseo sexual hipo-hiperacivo y aversión al sexo), trastorno orgásmico y anorgasmias, dispareunia y algias coitales, neuralgias, enfermedades inflamatorias, vaginismo y pseudovaginismo.
      • Afecciones uroginecológicas: Incontinencia urinaria y fecal, prolapsos, cirugías abdominopélvicas, alteraciones viscerales, coccigodinia, dolor pélvico crónico, lesiones producidas por el parto (cesáreas, eposiotomías, desgarros y derivadas de parto instrumentalizado).
      • Programa de protección de suelo pélvico ante factores de riesgo: deportes de impacto, tabaquismo, tos crónica, estreñimiento…MATERNIDAD
        • Cólico del lactante: trastornos digestivos (reflujo, estreñimiento e inmadurez del sistema digestivo), prevención ytratamiento, tomas sostenibles y satisfactorias.
        • Lactancia: tipos de lactancia (materna, mixta y fórmula), contraindicaciones de la lactancia materna, suplementación, lactancia con múltiples, lactancia en el embarazo y en tándem, lactancia no interrumpida, destete y alimentación complementaria.
        • Problemas relacionados con la madre: mastitis, mastalgias, obstrucción, síndrome de Raynauld, cáncer de mama, osteoporosis, mamoplastia de aumento y reducción, disminorrea y menopausia.
        • Problemas relacionados con el bebe: anquiloglosia, frenillo sublingual, hipotonía, hipertonía, tortícolis congénita, plagiocefalia, rechazo de pecho, picos de crecimiento y bebés pretérmino.¿Es normal que me duela dar de mamar?, ¿Cómo se que el bebe tiene todas las necesidades fisiológicas cubiertas?, ¿Qué significa cada tipo de llanto?, ¿Cómo se que el bebe tiene hambre?, ¿Cada cuánto se debe realizar una toma?, ¿Qué medicamentos son incompatibles con la lactancia?, ¿Cómo curo las grietas de los pezones?, ¿Cada cuánto debe hacer caca mi bebé?, ¿Qué puedo comprar para prevenir el cólico del lactante?, ¿Es el chupete bueno?, ,
Cristina Fernández Fernández No col 8083 Fisioterapia obstétrica y uroginecológica Maternidad Osteopatía

PODOLOGÍA DEPORTIVA

El Pie en el Deporte

Valorar el estado de salud de nuestros pies es muy importante para cualquier persona, pero más todavía para un deportista ya que las cargas que se proyectan en el pie en la mayoría de los deportes son mucho más altas que las que se producen al caminar.Medidas preventivas en el deporte:

 Valoración inicial de estado de salud de nuestros pies previo a una actividad deportiva, como son los entrenamientos de sala en Golfitness podría evitarnos futuras lesiones, o ayudarnos a trabajar y potenciar aquellas estructuras que son vulnerables de sufrir lesiones en nuestros pies.

 Asesoramiento de calzado deportivo: El calzado deportivo es clave para la prevención de lesiones. El tipo de calzado que elige el deportista define en buena manera su desempeño físico. Cada deporte tiene un tipo de calzado deportivo, donde el objetivo principal es siempre ofrecer flexibilidad en el movimiento, amortiguación y agarre. La buena elección de un calzado deportivo debe realizarse bajo la previa valoración de nuestros pies y atendiendo a sus necesidades biomecánicas. De esta forma podremos elegir un calzado con la tecnología indicada para nosotros de manera personalizada a nuestros pies.

 Estudio Biomecánico de la pisada: cuando aparece un defecto en la forma de caminar, una lesión que recidiva con el tiempo, una molestia en la extremidad inferior a la hora de practicar deporte o en la vida cotidiana del deportista, es conveniente estudiar de forma minuciosa el comportamiento de los pies al caminar, correr y también mediante una exploración en camilla del pie.

También es importante disponer de los conocimientos y de los medios adecuados como son una plataforma de presiones plantares para detectar alteraciones en la huella plantar o valorar al paciente caminando o corriendo en una cinta de correr.

 Consulta podología deportiva: Cualquier relación sanitaria con el tratamiento, diagnóstico y afecciones del pie en relación con la salud del paciente puede ir íntimamente ligado a las relaciones multidisciplinares como puede ser el sobrepeso en la nutrición y dietética, lesiones recidivantes o detectadas por el fisioterapeuta, el trabajo de readaptación del entrenador personal, o el trabajo emocional y psicológico por parte del psicólogo deportivo en la rehabilitación de lesiones deportivas.

Cristina Domínguez Gómez. Podóloga Colegiada 1323.

Podología deportiva y salud.

PSICOLOGÍA SANITARIA  DEPORTIVA

El papel de la Mente

Trastornos del estado de ánimo “Llevo un tiempo que estoy más triste de la cuenta, últimamente lloro por todo, todo me afecta, no tengo ganas de nada, no siento ilusión por nada, he dejado de disfrutar con cosas que antes hacía, he dejado de hacer cosas…”
Problemas de ansiedad “Siento o/presión en el pecho, tengo la sensación de que me ahogo, me cuesta trabajo respirar, tengo las pulsaciones muy aceleradas, tengo dificultad para dormir por las noches, me desvelo. Todo me preocupa…”
Gestión de situaciones de estrés “Estoy desbordado/a, no tengo tiempo para nada, no puedo pasar ni un rato tranquilo/a con mis hij@s, no disfruto de nada porque siempre estoy pensando en…, tengo ansiedad, insomnio, dolores musculares, problemas digestivos…
Trastornos psicosomáticos Los pacientes te hablan de contracturas, problemas digestivos, dolores, reacciones físicas etc. Que aparentemente no tienen una causa médica y/o física. Por lo que suelen comentar “que han ido ya varias veces al médico y no han encontrado que es”. Se dice que son reacciones somáticas a situaciones de estrés o emocionales.
Trastornos de la conducta alimentaria Bulimia nerviosa, anorexia nerviosa, trastorno por atracón, síndrome del comedor nocturno, obesidad
Problemas de abordaje en Psiconutrición Dificultad o bloqueo en los procesos de pérdida de peso, ansiedad por la comida, mala relación con la comida, “no salgo por no saltarme la dieta”, “cuando empiezo con un trozo, ya no puedo parar”, “estoy siempre a dieta” “no puedo llevar hábitos saludables” “cuando se trata de la comida, no tengo fuerza de voluntad”

 

Psiconutrición infantil “Mi niño no come” “mi niño no come de nada, solo cuatro cosas contadas” “es mal comedor y está escuchimizado”

Asesoramiento a padres y madres.

Psicología infantil Problemas de conducta: rabietas, mal comportamiento…
Problemas derivados de la Autoestima “No me quiero, no me valoro” “siempre me estoy comparando” “me siento inferior a los demás” “nada me sale bien” “no soy una persona con fuerza de voluntad” “me veo horrible…” “no tengo nada bueno” “tengo la autoestima por los suelos”
Mejora de las habilidades personales y/o sociales. “No se decir NO” “No soy capaz de expresar mi opinión ni revindicar mis derechos” “no acepto las críticas”
Proceso de apoyo y acompañamiento en duelos emocionales. Personas que soportan una gran carga emocional por cualquier problema o situación y que simplemente necesitan ser escuchadas sin ser juzgadas.

 

PSICOLOGÍA DEPORTIVA
Entrenamiento mental en variables implicadas en el rendimiento deportivo.

 

Para entrenadores/as y/o deportistas.

Entrenamiento en atención, concentración, motivación, autoestima, autoconfianza, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, liderazgo, gestión emocional, gestión del “fracaso”, gestión de los pensamientos negativos…
Asesoramiento y acompañamiento en lesiones deportivas Cuando una lesión supone un malestar psicológico bien por el cese de la actividad o bien por las consecuencias de la misma (dolor, molestias..) se expresa a través de cambios de humor, negatividad, reacciones ansiosas- depresivas…
Cualquiera de los problemas o dificultades que aparecen en el cuadro de psicología sanitaria y que aparecen en el transcurso de la emporada deportiva.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies